Curso Community Manager Adveischool


A finales del año pasado, después de terminar el Master en Dirección de Márketing y Comunicación Digital, decidí que era necesario obtener un título de Community Manager independiente de la entidad con la que había obtenido el del Master.

Tenía claro que necesitaba un curso online que se adaptara a mi ritmo y que no me obligara a estar en determinado lugar a determinada hora. Pero, al mismo tiempo, sí que me apetecía un curso con clases en un sentido más tradicional, con tareas periódicas y un equipo de gente que diera feedback.

Durante semanas estuve buscando en diversas academias, distintas escuelas y organizaciones. Finalmente me decidí por este de Adveischool porque planteaba la posibilidad de asistir a clases semanales a través de videoconferencia, con ejercicios prácticos, además de que las clases se graban para cuando no puedes asistir al momento de emisión.

Este post, pues, forma parte de los ejercicios prácticos de la recta final del curso. Ahora me queda escribir otro artículo sobre Marketing.

3 comentarios en “Curso Community Manager Adveischool”

  1. Hola Antonio,
    Estoy pensando en iniciar algunos cursos en mkt digital en AdveiSchool , me interesa el de Google Analytics SEO y CM y recién veo que hiciste el de CM. Me podrías contar por favor si enfatizan en FB pages, como comprender las estadísticas y los reportes y si vale la pena?

    Muchas Gracias!

    Saludos

    Me gusta

    1. Hola Claudia. A mi me sirvieron de mucho los cursos y la metodología es estupenda. Se trabaja muy bien las Facebook Pages y se revisan las estadísticas, si bien esa parte hace falta completarla para aprender a integrarla dentro de una estrategia completa de RRSS.

      Me gusta

  2. Hola. Yo hice el curso de CONTENIDOS DIGITALES de Adveischool y la verdad que para el precio que me costó esta super incompleto. La metodología es buena puesto que las clases son grabadas y puedes seguir el curso cuando y donde quieras, pero los temas no se tratan con profundidad y tienes que buscarte mucho la vida. Si fuera gratis lo entendería, pero pagando lo que pagué, no lo recomiendo nada.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.